IESVillavieja-Logo

14 FEBRERO – SAN VALENTÍN

El amor ha inundado nuestro centro en el día de hoy. Hemos celebrado el único amor posible: el q respeta, cuida, confía y es sinónimo de bienestar. El amor que es libre y no tiene limitaciones. El amor hacia nuestras parejas, compañeros/as, padres, madres… y que debemos cuidar y mimar día a día para que no se deteriore.

Para ello, el alumnado de 2º de Cambio Sociales y de Género ha preparado este precioso photocall en el que han denunciado la utilización de la palabra amor para esconder o camuflar cualquier tipo de violencia. La palabra amor no debe estar a disposición del maltrato y nunca jamás debe usarse como justificación.

Además, el alumnado de 4º nos ha endulzado el recreo con unos deliciosos pasteles, preparados con mucho mimo. Todo el dinero que han recaudado será invertido en su viaje de estudios.

José Sancho

Accesos