Pacto de estado
Resumen de actividades englobadas en el «Pacto de Estado» para el curso 2021/22.
17 de mayo – Día Internacional contra la LGTBIfobia

Con motivo del Día Internacional contra la LGTBIfobia el alumnado de 3º ESO ha realizado este trabajo en la materia de Educación para la Ciudadanía. Uno de los principales objetivos era conocer el motivo de la elección de esa fecha. El alumnado también ha recopilado algunos horribles sucesos homofóbicos que nos recuerdan que tenemos que […]
8 MARZO – DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Llegó el día de continuar reivindicando, luchando y celebrando. El centro se nutre esta semana de multitud de actividades que ponen en valor el rol de la mujer en la sociedad y, poco a poco, nos gustaría mostrar algunas de ellas. Nuestro alumnado ha querido demostrar que los pequeños gestos marcan la diferencia. Muchas veces […]
8 MARZO – DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER
Nuestra alumna Lucía Pérez de 2ºA es una verdadera artista. Ha creado un magnífico vídeo en el que interpreta con su dulce voz la canción La puerta violeta de Rozalén. Nosotros/as si que nos quedamos con un nudo en la garganta al escuchar y ver el resultado de su creación. No podemos estar más orgullosos […]
14 FEBRERO – SAN VALENTÍN

El amor ha inundado nuestro centro en el día de hoy. Hemos celebrado el único amor posible: el q respeta, cuida, confía y es sinónimo de bienestar. El amor que es libre y no tiene limitaciones. El amor hacia nuestras parejas, compañeros/as, padres, madres… y que debemos cuidar y mimar día a día para que […]
DÍA DE LA MUJER Y LA NIÑA EN LA CIENCIA

11 FEBRERO – DÍA DE LA MUJER Y LA NIÑA EN LA CIENCIAHoy ha sido un día muy especial ya que hemos celebrado el Día Internacional de la Mujer y La Niña en la Ciencia. El alumnado de Cambios Sociales y de Género ha elaborado una exposición de lapbooks con la que han rememorado a […]
Actividades 25 de Noviembre
La semana del 25 de noviembre conmemoramos el DÍA INTERNACIONAL DE LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA HACIA LA MUJER. Nuestro alumnado diseñó infografías, participó en un corcuso de fotografía y elaboró una pancarta. Además, el timbre fue sustituido por canciones con letras empoderadoras. Algunos/as alumnos/as hicieron también un análisis en forma de mural en el […]